ENTREGA

Costavana no se compromete a realizar entregas en días específicos, el tiempo de entrega pudiera variar de 1 a 5 días a la fecha exhibida en la guía con base en las condiciones climáticas, de tráfico o estado de las vías de comunicación.

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago el cual será notificado al cliente por correo electrónico. Si el método de pago utilizado corresponde a uno de los siguientes, la confirmación de pago podría tomar hasta 24 horas hábiles:

• Depósito en ventanilla

• Transferencia electrónica

• Pago en Oxxo

Una vez que se haya recibido la notificación del pago se procederá al proceso de envío.

Costavana.com.mx no opera el envío de la mercancía, este servicio es contratado a externos con lo cual el cliente acepta los términos y condiciones de dicha compañía.

Costavana solicitará la entrega a la dirección ingresada en el campo "dirección de entrega" el cual se encuentra dentro del formulario de compra en la tienda en línea costavana.com.mx las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a viernes, exceptuando días festivos en los horarios que FedEx manifieste en su página web.

Al momento de la entrega en el domicilio le será solicitada a la persona que reciba la mercancía, una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir) por lo cual le pedimos tener este documento a la mano en la entrega de la compra.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿CUÁL ES EL PROCESO PARA REALIZAR UN CAMBIO/DEVOLUCIÓN?

En el caso de querer una devolución de tu dinero debes seguir los siguientes pasos:

  1. Solicitar la misma por medio de correo electrónico al email ventasweb@costavana.com.mx,
  2. Realizar el envío de la prenda a devolver a la dirección: Calle 33 357-A x 14, López Mateos, 97140 Mérida, Yucatán con entrega a nombre del departamento de Ventas por Internet, este envío es pagado por el cliente y por medio de la paquetería de su preferencia.
  3. Notificar vía correo electrónico el envío de la prenda, junto con el numero de guía del envío realizado.

En caso de requerir un cambio, al ser recibida la prenda se le confirmará vía correo electrónico y se procederá con el envío en la modalidad económica de la nueva prenda solicitada en un tiempo aproximado de 24 a 48 hrs y por medio de la misma forma en la cual realizo el pago.

En caso de requerir una devolución, al ser recibida la prenda se le confirmará vía correo electrónico y se procederá con la devolución del importe pagado por la prenda devuelta en un tiempo aproximado de 24 a 48 hrs y por medio de la misma forma en la cual realizo el pago.

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA UN CAMBIO/DEVOLUCIÓN?

El plazo para cualquier cambio/devolución es de 10 días naturales desde la fecha de entrega.

¿TENGO QUE PAGAR ALGO POR MI CAMBIO/DEVOLUCIÓN?

Únicamente debes de pagar el costo de envío del retorno de la prenda a devolver hasta nuestro almacén, posteriormente nosotros nos encargaremos de realizar el cambio/reembolso solicitado.

¿CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores), recibirás un correo electrónico de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿QUÉ DEBO HACER SI EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN ES INCORRECTO?

Ponte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente y solucionaremos el problema lo antes posible.

www.costavana.com.mx se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

¿SE DEVUELVEN LOS GASTOS DE ENVÍO SI DEVUELVO TODOS LOS ARTÍCULOS DE UN PEDIDO?

Si devuelves la totalidad de un pedido en un tiempo menor a 10 días posteriores a la compra te reembolsaremos los gastos de envío equivalentes a un pedido estándar. *No aplica para envíos internacionales.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES PARA PODER CAMBIAR/DEVOLVER MIS ARTÍCULOS?

Los cambios o devoluciones son validos en los siguientes casos:

  1. Envío realizado a una dirección diferente a la ingresada en el campo de dirección de envío dentro del formulario de compra de la tienda en línea costavana.com.mx
  2. Envío de una prende diferente en talla, modelo o color al solicitado a través del pedido realizado en la tienda costavana.com.mx
  3. Envío de una prenda con algún defecto de fabricación visible, siempre y cuanto se notifique de manera inmediata a la entrega de esta.
  4. Solicitud de una talla diferente del mismo modelo y color comprado en caso de que la prenda no le quedara.
  5. En caso de que la prenda presente muestras de uso no se podrá aplicar la devolución.
  6. Las etiquetas deben estar pegadas a las prendas o productos correspondientes, en caso contrario no se podrá aplicar el cambio/devolución.

 

Cualquier duda puede comunicarse a nuestro servicio de atención al cliente por medio de correo electrónico al email ventasweb@costavana.com.mx o al teléfono (999)9 27 00 33 Ext. 115.

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