A continuación, te mostramos las opciones de pago que ponemos a tu disposición para que realices tu compra a través de nuestra tienda en línea o nuestro contacto para una forma fácil, rápida y segura.

PAGO CON TARJETAS BANCARIAS

Aceptamos todas las tarjetas de crédito o débito Visa, Mastercard y American Express. Estas tarjetas son procesadas por el sistema de cobros Banamex Payments. Los pagos se toman de forma segura en línea al momento de la compra

PAGO CON PAYPAL

Aceptamos pagos por medio del sistema de pagos Paypal. Los pagos se toman de forma segura en línea al momento de la compra.

PAGO EN OXXO

Le ofrecemos la opción de realizar su pago en cualquier sucursal de las tiendas Oxxo, al realizar el pago se deberá enviar el comprobante al correo: ventasweb@costavana.com.mx el cual se validará en un tiempo máximo de 24 hrs.

PAGO CON DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

También podrá realizar su pago con deposito o transferencia a nuestra cuenta bancaria BANORTE, al realizar el pago se deberá enviar el comprobante al correo: mktweb@abito.com.mx el cual se validará en un tiempo máximo de 24 hrs. 

VESTIR Y CONFECCIÓN

BANCO: BANORTE

CUENTA: 01 85 32 13 61 

CLABE: 07 29 10 00 18 53 21 36 11

Cualquier duda, consulte nuestro servicio de atención a clientes.

Correo: ventasweb@costavana.com.mx / Teléfono: (999) 927 00 33 Ext. 115

{**}