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Preguntas Frecuentes

Pedidos y pagos

¿Qué formas de pago aceptamos?

Puedes realizar tus pagos a través de tarjeta de crédito Visa, MasterCard y American express con hasta 9 meses sin interés. Tarjeta de débito BBVA Bancomer, Citybanamex, HSBC, Santander, Banorte e Ixe. (Pagando mediante Paypal o Mercado Pago).

Trasferencias o depósitos bancarios y pagos en efectivo a través de Oxxo, 7-Eleven, Cirkle k, Soriana, Extra, Farmacias del Ahorro

¿Puedo hacer un cambio de un pedido ya realizado?

Una vez que tus artículos están preparados para su envío o estos han sido enviados, no es posible realizar la actualización o cambio de orden, sin embargo, sí podemos apoyarte en realizar o modificar datos e información como son la dirección de envió (mientras tu orden se encuentre en nuestro almacén). Para este cambio puedes ponerte en contacto con nosotros dando clic  aquí: Cambiar pedido

¿Puedo actualizar o cancelar un pedido?

Por supuesto, podemos realizar la actualización de tu orden o su cancelación previo al envió, te solicitamos no tardarte mucho en notificarnos debido a que nuestro centro de envíos trabaja rápidamente para realizar tu entrega. Puedes contactarnos para ver qué podemos hacer dando clic aquí:modificación de pedidos)

Envíos

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Nuestros tiempos de entrega aproximados en México son de 1 a 2 días hábiles segun el codigo postal de envio, en algunos casos los envios pueden demorar mas del tiempo indicado , por lo que te sugerimos contemplar la zona donde realizaremos tu entrega, el tiempo maximo de entrega en estas zonas puede ser de hasta 2 semanas después de entregar tu pedido a la paquetería. 

Toma en cuanta que si tu compra es realizada despues de las 9: 00 A.M tu pedido se enviara hasta el dia siguiente, en caso de que tu compra la realizarás el vienrnes tu pedido será enviado hasta el siguiente día Lunes.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Puedes encontrar la información sobre el status de tu pedido al iniciar sesión en tu cuenta en el apartado “historial de pedidos”, en dado caso de no encontrar la información dentro de tu cuenta también puedes recibir el status de envío vía correo electrónico en su correo de “confirmación de envío” te recordamos que en dado caso de no encontrar este correo revises tu carpeta de Spam o correo basura.

¿Dónde hacen envíos?

Realizamos envíos a todo México y envíos internacionales.

¿Qué coste tiene el envío?

El costo de envio es gratuito apartir de una compra minima de $ 1499.00 pesos mexicanos, la tarifa de envio a pedidos que no llegan a este precio es de $ 220.00 en envios nacionales y $ 850.00 en internacionales.

¿Qué hago si mi pedido llega dañado?

Sentimos mucho los inconvenientes que te puede causar esta situación, estamos a tu disposición para apoyarte, si te ha ocurrido esto no dudes en ponerte en contacto con nosotros al siguiente correo: ventasweb@costavana.com.mx  te solicitamos a anexar los siguientes datos: número de orden, nombre de quien realizo la compra y una fotografía de la prenda dañada para identificar tu caso.

¿Qué hago si recibo un pedido incorrecto?

Queremos apoyarte en caso de experimentar esta situación, Envíanos tu número de pedido y una foto del artículo incorrecto a: ventasweb@costavana.com.mx y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la brevedad para acompañarte en los próximos pasos.

Cambios y devoluciones

¿Cuál es la política de devoluciones?

·         Puedes realizar tu solicitud de devolución dentro de los 30 días posteriores a tu compra en caso de productos rebajados el periodo que tienes para notificar un cambio o devolucion es de 15 dias.

·         Te solicitamos introducir en el mismo paquete donde recibió la mercancía, los productos que devolverá con todos los documentos que vinieron con el paquete.

·         Las prendas deben permanecer sin manchas, ni daños y con sus respectivas etiquetas para hacer válido el cambio o devolución, en caso de pedidos internaciones puede aplicarse un costo extra para proceder con el cambio( compartenos tu situación con un correo a ventasweb@costavana.com.mx indicando tus motivos de cambio o devolucion).

El producto no deberá tener muestra de uso, lavado ni alteración.

¿Cómo realizo una devolución?

Para iniciar tu proceso de cambio o devolución de tu compra en linea es necesario que te pongas en contacto con nosotros al siguiente correo: ventasweb@costavana.com.mx En el correo te solicitamos enviarnos el número de pedido o nombre de quien realizó la compra para identificar tu orden. El tiempo de respuesta a tu solicitud puede demorar hasta 24 horas, en el correo de respuesta te anexamos una guía pagada junto con las instrucciones que debes seguir para proceder con tu solicitud de cambio o devolución de fondos.

En caso de tiendas es necesario que te pongas en contacto con la sucursal donde realizaste la compra para proceder con tu cambio.

¿Puedo devolver un producto rebajado

Puedes realizar el proceso de cambio de talla en un periodo no maximo a 15 dias, para hacer valida tu devolucion o cambio.

Ya he abierto el empaque del prodructo, ¿Puedo devolverlo?

Claro, podemos proceder con tu cambio o devolución de fondos, siempre y cuando se cumpla con las políticas de devolución que puede consultar en ¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE DEVOLUCIONES?

¿Se devuelven los gastos de envío?

Lo sentimos, estos cargos de tu compra no aplican en tu devolución de fondos.

¿Cuánto demora la devolución del importe?

Para realizar la solicitud de devolución de importe ponte en contacto con nosotros al correo: ventasweb@costavana.com.mx donde te compartiremos una guía de devolución sin costo extra,después de que el paquete que devolverá llegue a nuestras instalaciones, nos tomará 1 semana aproximadamente para que la transacción se realice (las devoluciones se efectúan los días viernes y lunes). Toma en cuenta que puede demorar en reflejarse un poco más tu transacción por parte de tu banco, en dado caso de que tu pago lo hayas realizado con tarjeta de crédito este se verá reflejado en tu próximo estado de cuenta.

¿Se puede realizar un cambio?

Para realizar la solicitud de devolución de importe ponte en contacto con nosotros al correo: ventasweb@costavana.com.mx donde te compartiremos una guía de devolución sin costo extra,después de que el paquete que devolverá llegue a nuestras instalaciones, nos tomará de 3 a 5 días hábiles aproximadamente para proceder con tu cambio. Toma en cuenta los tiempos de entrega, puede consultar esta información en ¿CUÁNDO VOY A RECIBIR MI PEDIDO?

Cuenta

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta?

Puedes acceder a tu cuenta existente con tu correo electrónico registrado y contraseña o crear un nuevo usuario para iniciar sesión.

He olvidado mi contraseña, ¿Qué puedo hacer?

¡No pasa nada!  solo selecciona “Olvidé mi contraseña” que se encuentra en la parte inferior de inicio de sesión, introduce tu correo electrónico registrado, nosotros te enviaremos un correo (asegúrate de checar tu bandeja spam) para que puedes modificar tu contraseña.

Cúpones y descuentos

¿Puedo añadir más de un código de descuento en el checkout

Lo sentimos, sólo puedes hacer uso de un código de descuento por pedido.

He comprado fuera del perio de rebajas, ¿Puedo pedir que se aplique el descuento a mi pedido después de haberlo hecho?

Para que sea justo para todos nuestros clientes, las rebajas y descuentos sólo pueden ser aplicados en pedidos realizados en periodos de rebajas por lo cual no podemos ofrecerte un descuento fuera de este periodo en tus compras. Para que no se te escapen nuestras rebajas y promociones suscríbete a nuestra newsletter y te avisaremos cuando nuevamente contamos con ellas.

Facturación

¿Cómo solicito mi factura si realice mi compra en línea?

Puedes contactarnos al siguiente correo: ventasweb@costavana.com.mx en el correo debes de anexar los siguientes datos:

  • Constancia de situación fiscal
  • Uso de CFDI
  • Método de pago
  • Tu compra la realizaste en una sola exhibición o en plazos de pago.

Una vez obtenida tu información procederemos a realizar tu factura la cual debe ser enviada a tu correo electrónico en 2 a 3 dias hábiles.